
Employee Experience Bootcamp 2019
Más de 100 colegas y 50 organizaciones líderes ya participaron de nuestro programa de #MarcaEmpleadora y #PVE. Sumate vos también al Bootcamp 2019 y enriquecé tu mirada a partir de la conversación con especialistas y colegas de otras grandes organizaciones.
Partiendo del tipo de Experiencias del Cliente (CX) que nuestra organización necesita generar, debemos definir nuestra Propuesta de Valor para Empleados. Es decir, necesitamos preguntarnos primero:
• ¿Cómo debemos trabajar para lograr tales experiencias?
• ¿Cómo deberían ser nuestros procesos?
• ¿Cómo debería ser la comunicación entre las áreas?
• ¿Qué características de gestión deberían distinguir a nuestros líderes?
Teniendo esto en claro todo, podremos pensar en nuestra PVE que será el pilar para el tipo de Experiencias del Empleado (EX) deseadas.
Nuestra Marca Empleadora, se construye no sólo con lo que la organización cuenta de sí (PVE), sino también con lo que los empleados, ex-empleados y clientes cuentan de ella (EX y CX). Por eso necesitamos entender la gestión en su complejidad para poder pensar estrategias que resulten más efectivas y sostenibles en el tiempo.