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EL PROGRAMA 100% ONLINE PARA APRENDER A IMPACTAR EN LOS INDICADORES CRÍTICOS DEL NEGOCIO A PARTIR DEL DISEÑO Y DE LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA HOLÍSTICA DEL EMPLEADO.

Sumate al primer Programa de Especialización en Experiencia del Empleado (EX) de habla hispana y aprendé a construir los Arquetipos de Colaboradores, Journey Maps y Mapas de Empatía, y a gestionar la EX de un modo integral para generar un mayor impacto en los resultados de negocio.

¿Qué vas a lograr?

Entender la Experiencia del Empleado (EX) en su complejidad e identificar las múltiples variables que impactan en ella.

Conocer metodologías y herramientas específicas para el diseño y la gestión de la Experiencia del Empleado (EX).

Conocer casos de éxito sobre cómo las organizaciones gestionan la experiencia de sus empleados.

Realizar prácticas metodológicas para la definición del Employee Journey Map, identificación de los Arquetipos de Colaboradores y la planeación del proceso de cambio.

Pensar mejores estrategias de intervención para tu organización con la guía de especialistas.

Descargá el programa completo y conocé el alcance de la formación.

    Inicia en Abril de 2024

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    Programa 100% online de 6 semanas

    El Programa se dicta los días jueves del 04 de abril al 09 de mayo. Todas las clases se dan en vivo y las grabaciones quedan disponibles en el Campus junto con el resto de los materiales de clase, videos complementarios, podcasts y materiales de lectura.

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    Formación teórico-práctica

    En cada clase hay un espacio de práctica específico para para afianzar los contenidos teóricos de cada módulo. Las actividades se harán en grupos reducidos para favorecer la participación de todos y cada mesa de trabajo contará con el acompañamiento de un docente.

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    Certificación

    Al finalizar el Programa, los alumnos pueden optar por acreditar la certificación en Especialización en Experiencia del Empleado (EX) para lo que necesitarán presentar un trabajo integrador siguiendo las pautas definidas. Los alumnos contarán con el acompañamiento individual de un Tutor que los guiará en su proceso de aprendizaje y certificación.

    ¿A quiénes está dirigido el programa?

    La experiencia del cliente (CX) nace de la experiencia del empleado (EX); no es posible construir experiencias valiosas de puertas hacia afuera, si no construimos primero las condiciones de posibilidad de puertas hacia adentro. Y a la vez, es a la luz de esas experiencias que se cristaliza la cultura de la organización. El Programa de Especialización en Experiencia del Empleado (EX) está dirigido a profesionales de las áreas Customer Experience y de Recursos Humanos que busquen adquirir herramientas específicas para diseñar y gestionar la experiencia del empleado en un sentido holístico.

    Tu Journey en el Programa

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    Programa 100% online de 6 semanas

    El Programa se dicta los días jueves del 04 de abril al 09 de mayo. Todas las clases se dan en vivo y las grabaciones quedan disponibles en el Campus junto con el resto de los materiales de clase, videos complementarios, podcasts y materiales de lectura.

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    Formación teórico-práctica

    En cada clase hay un espacio de práctica específico para para afianzar los contenidos teóricos de cada módulo. Las actividades se harán en grupos reducidos para favorecer la participación de todos y cada mesa de trabajo contará con el acompañamiento de un docente.

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    Certificación

    Al finalizar el Programa, los alumnos pueden optar por acreditar la certificación en Especialización en Experiencia del Empleado (EX) para lo que necesitarán presentar un trabajo integrador siguiendo las pautas definidas. Los alumnos contarán con el acompañamiento individual de un Tutor que los guiará en su proceso de aprendizaje y certificación.

    ¿A quiénes está dirigido el programa?

    La experiencia del cliente (CX) nace de la experiencia del empleado (EX); no es posible construir experiencias valiosas de puertas hacia afuera, si no construimos primero las condiciones de posibilidad de puertas hacia adentro. Y a la vez, es a la luz de esas experiencias que se cristaliza la cultura de la organización. El Programa de Especialización en Experiencia del Empleado (EX) está dirigido a profesionales de las áreas Customer Experience y de Recursos Humanos que busquen adquirir herramientas específicas para diseñar y gestionar la experiencia del empleado en un sentido holístico.

    Tu Journey en el Programa

    Descuento por inscripción temprana hasta el 19 de febrero