Experiencia del empleado (EX)

EXPERIENCIA DEL EMPLEADO (EX)

Trabajar en EX supone identificar los arquetipos de colaboradores propios de cada organización, y revisar en detalle sus experiencias y expectativas para encontrar patrones que nos ayuden a tomar las mejores decisiones de inversión y a diseñar las mejores herramientas, políticas y procesos de gestión de personas.

CÓMO LO HACEMOS

Ciclo de Vida del Empleado

Desde el deseo a ingresar hasta la salida, ¿cuáles son los puntos de interacción con la organización?

Analytics

¿Qué patrones de conducta podemos encontrar entre nuestros empleados (actuales, antiguos y potenciales)?

Arquetipos de Colaboradores

¿Cómo puede el «Employee Persona» ayudarnos a conectar con nuestros empleados?

Employee Journey Maps

Diseño de la EX para destacar los «Momentos de Verdad» (MOT)

Monitoreo y medición de la EX

Hacer las preguntas correctas, a las personas correctas en el momento preciso.

Ciclo de Vida del Empleado

Desde el deseo a ingresar hasta la salida, ¿cuáles son los puntos de interacción con la organización?

Analytics

¿Qué patrones de conducta podemos encontrar entre nuestros empleados (actuales, antiguos y potenciales)?

Arquetipos de Colaboradores

¿Cómo puede el «Employee Persona» ayudarnos a conectar con nuestros empleados?

Employee Journey Maps

Diseño de la EX para destacar los «Momentos de Verdad» (MOT)

Monitoreo y medición de la EX

Hacer las preguntas correctas, a las personas correctas en el momento preciso.