Marca Empleadora y PVE

La Marca Empleadora es en esencia, la reputación de una organización como lugar para trabajar. Y se construye a partir de múltiples acciones tanto “puertas adentro” como “puertas afuera” de la organización.

¿Cómo lo logramos?

¿Cómo lo logramos?
En la construcción de la Marca Empleadora, la voz de los empleados es más fuerte que la de la propia organización.

En la construcción de la Marca Empleadora, la voz de los empleados es más fuerte que la de la propia organización.

0 %

de las personas cree que su empleo ideal está en organizaciones a las que conocen a través de empleados o ex –empleados.

0 %

de las personas cree que su empleo ideal está en organizaciones a las que conocen a través de medios gráficos y digitales.

Cómo lo hacemos

¿A quién le hablamos?

  • Definir la población objetivo.
  • Identificar que valora la población objetivo.

¿Cual es el Mensaje?

  • Identificar la ventaja diferencial de nuestra organización (nuestra PVE).

  • Definir una identidad visual adecuada.

¿Cómo lo comunico?

  • Elegir los canales de comunicación adecuados.
  • Alinear los mensajes con todos los actores.

¿A quién le hablamos?

  • Definir la población objetivo.
  • Identificar que valora la población objetivo.

¿Cual es el Mensaje?

  • Identificar la ventaja diferencial de nuestra organización (nuestra PVE).

  • Definir una identidad visual adecuada.

¿Cómo lo comunico?

  • Elegir los canales de comunicación adecuados.
  • Alinear los mensajes con todos los actores.

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?